jueves, 17 de septiembre de 2009

A causa de que debemos enmascarar el desencanto con el mundo con una risita simulada?
Que hay detrás de un embustero…
absolutamente nada!
pues ni un sólo momento somos los mismos, cambiamos, mutamos en una figura kafkiana que nos devela ante nosotros, nos sitúa en un experimentillo incómodo llamado coexistencia, tal vez estamos “configurados” para la sociedad, pero esta no lo está para nosotros, o simplemente es espinoso tratar de sobrellevar algo que no hemos aceptado, sino como una condición fatal, iiiiinexorable para “vivir” (por no decir:sobrevivir)
Ahora me pregunto, que fin persigo?
cuál es mi afán por desdeñar al hombre,
por demeritar al resto…¿?...

al final son pensamientos vagos en las que sólo yo tengo opinión, pero son ideas y nada más, siempre habré de despertar y me estrellaré de frente contra la realidad que existe, aunque yo me niegue a aceptarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario